29 oct. 2009

La historia de las computadoras DEll

Esta es una buena historia de como se llego a ser alguien grande ne tan poco, hay que aprender de ello por eso lo enlistamos en el blog.

Sin duda se trata de un hombre singular. A los 15 años conoció los ordenadores y a los 19, mientras estudiaba medicina, hizo de su habitación una pequeña empresa. Compraba a los vendedores de material informático piezas que sobraban del inventario y las utilizaba para mejorar ordenadores que ya estaban en el mercado.

Con esta sencilla idea, 1.000 dólares y gran habilidad en el trato de ordenadores Michael Dell se hizo millonario en dos años. Solo tenía 21 años y su empresa ya cotizaba 6 millones de dólares. El gran desarrollo de la empresa le exigía dedicarle más tiempo y decidió sacrificar su carrera como médico en favor de la informática.

Michael Dell nació en Houston (Texas) en 1965. Estudió los primeros años de medicina en la Universidad de Texas y en 1984 creó PC’s Limited. En 1986 la empresa era realmente rentable y un año más tarde pasó a llamarse Dell Computer. Compañía que, actualmente, junto a Hewlett-Packard es la mayor en fabricación de computadoras. Vuelve a cambiar de nombre por Dell Inc cuando la compañía amplía horizontes y empieza a trabajar con otros dispositivos.

Por lo que se refiere a la fortuna personal de Michael Dell, en el 2006 ocupaba el puesto 18 en la lista de las personas más adineradas del mundo de la revista Forbes. Hablamos de cerca de 15.500 millones de dólares.

En 1998 creó MSD Capital y en 1999 Michael & Susan Dell Fundation. La fundación se preocupa por la educación de los niños y su salud. Michael Dell quería compartir su experiencia con el resto del mundo y escribió el libro autobiográfico “Direct from Dell”, en el cual explica como transformó una empresa de 1.000 dólares a una multinacional puntera.

Paquete Economico 2010 (impuestos)

No se ustedes pero yo estoy totalmente deacuerdo con este correo que anda circulando por la red
Creo que ya estuvo bueno de esto o cuanto tiempo mas estan dispuestos a permanecer asi.
sale pss

--------------------------------------------------------
Paquete Económico 2010


Estos son los nuevos Impuestos que propone
el Gobierno Federal:

Nuevo impuesto a las ventas
Impuesto al consumo denominado "contra la pobreza", del 2%, que se aplicará a ingresos derivados de ventas.
(Esto incluye alimentos y medicinas, es el primo feo del IVA)

Aumento del ISR
Aumento “temporal” al Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los trabajadores de mayores ingresos, del 28 por ciento al 30 por ciento hasta el 2012.
(¿Temporal? “Por favor
no somos idiotas… que acaso no dijo en 1961 Gustavo Díaz Ordaz que la tenencia vehicular era un impuesto de emergencia y “temporal” debido a que el país necesitaba recursos para traer las Olimpiadas”. Es la fecha en que este impuesto lo seguimos pagando. ¿Qué acaso las olimpiadas aun no llegan a México?)

Alza en impuestos a tabaco y bebidas alcohólicas
Para la cerveza se propone incrementar la tasa de 25 a 28%, establecer una cuota de 3 pesos por litro para bebidas alcohólicas de más de 20° GL.
establecer una cuota por gramo de tabaco o por cigarro de 80 centavos por cajetilla a partir de 2010.
(Esta me parece que es una buena medida, pero se le olvido al pendejete el madral de piratería que existe en los llamados “pomos” y los cigarros, mejor que ponga mayor atención en eso ya que los adulterados ademas de ponerte mucho mas en la madre no pagan impuestos… y lo que faltaba ahora una chela me la quieren cobrar como si fuera articulo de lujo.. no mamen)

Aumentos en el Impuesto de juegos y sorteos.
A los ganadores de juegos y sorteos se plantea incrementar la tasa de 20 a 30%.
(Háganme el chingado favor, si de por si cuesta un huevo ganarse algo ahora resulta que hasta al suertudo de la lotería, progol, chispazo, loto, etc. Le quieren quitar el 30 por ciento de lo que gano. A eso se le llama no tener madre)

Incremento al impuesto sobre depósitos en efectivo.
El Impuesto a los Depósitos en Efectivo se aplicará desde los 15,000 pesos por depósito, y no desde 25,000 pesos, como ocurre actualmente. La tasa del impuesto pasa del 2 al 3%.
(No la chinguen hay miles de microempresas que para realizar sus compras (materia prima) lo hacen por medio de depósitos y el gobierno nada pendejo ya se los quiere chingar incrementándolo al 3%, para el que piense que no es nada el 3% son 450 pesos que una micro empresa dejaría en una semana. En un mes son 1,800 pesos ahora multiplícalo por jodidamente 500 microempresas que haya en todo el país. No mamen en 2 meses juntarian 1,800,000)

Nuevo impuesto a la telefonía
Se creará un nuevo impuesto sobre los servicios de telecomunicaciones del 4%, como celulares e Internet.
(No me jodan que acaso los legisladores no saben que tenemos el servicio mas caro de telefonía e Internet a nivel mundial. Un Ejemplo seria que en España te dan 9 mb de banda ancha por la mitad de dinero que uno paga actualmente en México y el 4% a celulares? A eso se le llama querer joder al mexicano)


Este paquete económico para el 2010 no es más que un paquete “recaudatorio” es decir cobrar más sin ofrecer nada a cambio.

Nada nos garantiza que lo que se logre recaudar realmente lo vayan a utilizar para sacar al país del “bache” en el que está.

No hay ninguna propuesta para reactivar la economía del país que afecte a la generación de empleos, salarios bien remunerados para la gente que no tiene fuero, turismo, petróleo, refinerías… México es rico en plata ¿Por qué no aprovecharla?

¡¡Hay que quitarles los privilegios a los legisladores!! como su “llave” para autopistas.
(que paguen peaje y que esperen lo que espera cualquier persona para salir de alguna caseta)
El seguro de gastos médicos mayores
(Por favor tienen el más caro de Metlife y obviamente sale de nuestros bolsillos, que vayan al ISSSTE y que vean lo que tienen que pasar miles de personas a diario en esta institución de salud)
El seguro de vida millonario del que gozan
(Si tienen miedo de morir en función de su deber que se los descuenten de su salario como lo hacen con otros servidores y no que salga del erario)
Reducir la cámara de diputados a los 400 que eran en un principio
(Esto daria un ahorro de aproximadamente 12,000.000 de pesos al mes)
Reducir el salario de los actores políticos en un 15%
(A ellos el 15% siempre se les hace poco, No?)
No mas bonos autorizados por ellos mismos, que digan adiós a los gastos que se les paga por productos alimenticios, facturas de celular millonarias, productos químicos, farmacéuticos y de laboratorio, así como vestuario, blancos y artículos deportivos que se entregan a los sindicalizados.
(que salga de su bolsillo, la gente común lo paga. ¿Por qué ellos no? ¡YA BASTA!)


“Estas y muchas otras cosas mas son indignantes para la mayoría de los mexicanos”

Tu hayas votado o no tienes el derecho de exigirle a esas personas que “nos representan”.. puesto que son nuestros empleados y viven a nuestras costillas.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer este correo y te pido que lo pases a todos tus contactos. Un e-mail cuando es reenviado muchas veces llama la atención de la opinión publica y lo creas o no afecta a nuestro entorno. Hagamos que el gobierno entienda que México no es un país de idiotas que se deja mangonear fácilmente.

19 oct. 2009

El As de Oros - Bar Tepic

El buen club El As de Oros uno de los buenos lugares en Tepic donde ir a pasar el fin de semana por la noche.

Si quieres pasar la noche agradable este lugar esta ubicado a un lado de la alameda por la calle Mina, este bar estilo Banda de categoría en Tepic a diferencia de sus competencias Mandala, Hilo Revee, 2Hype, Blue y por ahí otros mas, tiene la característica muy marcada en cuanto a la gente que acude a este lugar. Ahí va gente de mas edad y no tanto chavos de la secundaria o la prepa, mas bien de gente mas madura, claro que también ahí jóvenes pero no es común ver puros jóvenes como en los antro-bares antes mencionados que mas bien serian discos o algo parecido.
También podemos decir que en este lugar encontramos a gente pesada que va a divertirse. Y es que como no se va a divertir uno si el lugar esta muy cómodo esta adecuado y le cabe un buen de gente. También hay música disco pero claro que habrá banda mi compa, por eso es que no es raro ver a gente de botas y sombrero en el lugar y que llegen en troconas.
En el lugar encuentras desde una chela hasta un buen Buchanas para que te empedes a todo lo que da, claro que no es bueno ponerse muy pedo.
De mujeres ni hablar, chicas de todos lados de Nayarit que aparte de Hermosas lucen sus caderas muy bien al bailar, los hombres no sabrán ni a donde voltear.
En cuanto a ambiente musical su competencia mas cercana del mismo giro, por el momento es el Kañañangas que se encuentra por Insurgentes donde también se mete machin grupos y Tambora, aunque por ahora se conoce mas el As de Oros.
Vallan a estos lugares y diviertanse y ahí después nos cuentan la parranda.
Sale

Trucos para estudiar bien

Buen aquí algunos tips o trucos para aprovechar mejor el estudio para esos examenes de la escuela donde siempre creemos haber estudiado mucho y no se nos pega nada.

Practiquen este sistema que nos bajamos del blog de Yahoo ojalá les sirva de mucho.
-------------------

Los exámenes son una pesadilla para el estudiante. Siente que le falta tiempo, además de pánico y ansiedad. Ofrecemos algunas soluciones para rendir más, con menor esfuerzo.

Lo mejor es estudiar siempre a las mismas horas y en el mismo lugar, con la habitación ventilada y la ventana abierta de vez en cuando, para que se renueve el aire, ya que el rendimiento del cerebro es sensible al nivel de oxígeno, explica la psicóloga clínica y pedagoga Marichu Hidalgo.

También es aconsejable aislarse de los ruidos, incluida la música sobre todo si es estridente, rápida y cantada, ya que además de aumentar el nerviosismo y la ansiedad, la letra de las canciones se cuela en la mente y puede interferir con las palabras que se intentan asimilar. En todo caso puede acompañarse el estudio con una música muy tranquila, suave y relajante, que no distraiga.

Aunque siempre es preferible estudiar con luz natural, la cual es más relajante y uniforme, si la iluminación es artificial, lo ideal es combinar una luz indirecta que ilumina toda la estancia, con un foco centrado en la mesa, preferiblemente con una bombilla azulada que cansa menos la vista.

Antes de comenzar a estudiar, es conveniente planificar el tiempo de que se dispone hasta el día del examen y dedicar unos minutos en elaborar un calendario y horario de estudio.

Si bien cada persona funciona mejor en determinados momentos del día, debido a sus particulares ritmos biológicos, en general la mejor hora para dedicarla al estudio o cualquier tipo de aprendizaje es la mañana, cuando el cerebro está más receptivo y fresco después del reparador descanso nocturno.

Es preferible reservar para las primeras horas del día los temas de estudios más difíciles, dedicando las tardes al repaso. Salvo casos de emergencia, no es conveniente estudiar de noche, porque en esos momentos todo el organismo está preparado para dormir y descansar.

Tampoco conviene pasarse horas y horas sin moverse de la silla, lo cual entumece el cuerpo y la mente; es mejor realizar pequeños descansos y dar un breve paseo periódicamente, para reactivar la circulación sanguínea, que oxigena el cuerpo y también el cerebro, para recuperar la concentración y la vitalidad.

Lo más adecuado para el aprendizaje de larga duración consiste en estudiar con la espalda recta y las piernas dobladas en ángulo recto, de 45 a 50 minutos y descansar de 5 a 10 minutos, en un entorno con una temperatura de entre 18 y 22 grados centígrados, aconseja la psicóloga y pedagoga.

María Jesús Ribas.

7 oct. 2009

Te has preguntado ¿Porque no soy rico?

Este es un texto que me pareció exacto.. y algo que deberíamos hacer ;) sencillamente... y luego nos andamos quejando siendo que nosotros mismo nos buscamos nuestros males...

leean esta bueno

Alguna vez te haz hecho esta pregunta ...¿ por que no soy rico?

Algunos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta muchas veces sin encontrar respuesta y la verdad es que el 90% de la gente no encuentra la respuesta porque no sabe como conseguirlo, solo sueña y se imagina que algún día quizás le toque la lotería mientras otros millonarios disfrutan de las comodidades y el lujo gracias a sus increíbles ingresos.

Debo decir que hacerse rico es una forma de vida que empieza por cambiar de forma de pensar. Si quiere ser rico, deje de pensar como todo el mundo, deje de actuar como todo el mundo, deje de ir de vacaciones los fines de semana como todo el mundo. Decídase a cambiar y no se deje influenciar por lo que le dice la gente normal.

Para empezar todos los ricos tienen un plan de vida!!!Ver imagen en tamaño completo

¿Alguna vez ha realizado un plan de vida??

Muchas personas ni siquiera saben lo que significa elaborar un plan de vida, pero es normal, nadie le ha enseñado que para ser rico debe tener un plan de vida, en los colegios solo enseñan matemáticas y ciencias pero no enseñan como ser rico. Nadie te dice que debes hacer para llegar a donde tu quieres sino que la gente piensa que los que tienen exito es porque tienen suerte o porque han sido muy estudiosos o porque ya son ricos de nacimiento y déjeme decirle que esto es una auténtica mentira!!!. Existen ricos de todas las clases, los que nacen y los que se hacen, los que se arruinan y nunca surgen y también los que se arruinan y se levantan para ser todavía más ricos!!!

Lo cierto es que existe mucha gente que se vuelve millonaria empezando desde cero y déjeme decirle que no es por suerte ya que la suerte no existe! pero con un buen plan de acción, las ideas bien claras y el deseo ardiente de ser rico usted lo podrá conseguir.

Pasos para realizar su plan de vida con éxito.

1. Debe empezar por comprarse un cuaderno y escribir una larga lista de sueños y metas que desearía obtener en la vida. No tenga miedo, al final no tiene nada que perder por escribir sus sueños!! Eso sí, guárdelos para si mismo y no se los enseñe a nadie puesto que la gente normal se reiría de esto y lo único que harían es desanimarle. Como le he dicho, debe ser distinto que la gente normal!!!. Debe tener un plan a largo plazo y uno a corto plazo, lo que escriba en esta lista será su plan a largo plazo.

2. Una vez que haya escrito su lista de sueños, escriba a continuación una lista de cosas básicas que realmente necesita para poder salir de su situación, esta vez sea realista y diga claramente lo que necesita, por ejemplo necesito 1000 dólares mensuales para poder mudarme a un mejor departamento, necesito ganar XXX dinero para pagar tal y tal deuda y mi siguiente meta será tener un coche. Es un ejemplo, usted podrá poner lo que usted necesite y este será su plan a corto plazo

3. Ahora busque la forma de conseguirlo, piense en nuevas ideas, si para empezar tiene que cambiar de trabajo hágalo!! y no se aferre a sus viejas creencias, debe cambiar su vida para conseguir lo que quiere.

4. Por último piense que nadie se hace rico con un empleo, sino con un negocio así que poco a poco deberá buscar un negocio que le guste, que dé dinero y que pueda compatibilizar con su empleo actual hasta que le de suficiente dinero para dejarlo.

5. No olvide que nunca debe desmayar, habrán días que esté desanimado y la gente le diga que debe continuar con un empleo que es seguro y que los negocios son inestables. Recuerde: Sea fuerte!!! no piense como todo el mundo y lo más importante NUNCA SE DESANIME!!!!. No espere a que le animen los demás, busque siempre nuevas maneras de mantenerse animado para emprender su negocio ya que sin este ingrediente todo se iría abajo.

Hágase continuamente esta pregunta:

¿Cuánto dinero deseas ganar este año?

Respóndase a sí mismo una cantidad y el año siguiente intente duplicar sus ingresos!!!

-----------

Mi reflexión sobre esto es: "Sigue asiendo lo mismo y seguirás donde mismo"

2 oct. 2009

Mandala Tepic - Disco

Bueno pues en esta ocacion hablaremos un poco del ya muy conocido antro, club, disco o como le quieran llamar, Mandala.


Bueno pues para todos aquellos que les gusta la diversion el cotorreo, ver chicas lindas que claro hay muchisimas y grandes cantidades de ellas acuden a este lugar "Mandala"
El lugar se encuentra claro en Tepic, por calle Insurgentes a un costado de la calle Jacarandas.
El lugar es muy amplio a comparación de us competencias como 2hype o Hilo Reve, ideal para hacer fiestas, pasarelas, presentaciones de grupos, festivales, etc. etc.

Cuenta con un amplio servicio de bebidas para todo aquel que le gusta tomar mientras baila al mero estilo electronico o mezcals de pop electro.

Hay un sin numero de chavas Tepicenses que la neta van a divertirse y encontrarse con alguien que les quite tantas ganas de bailar.
Sin duda quedarán facinados con tremendas bellezas que ahí se dan cita.

Ahí reina la alegría y la diversión masiva y es un buen lugar para conocer gente nueva, aunque nunca faltan las personas que te quieren hacer menos pero esas se dejan de lado y a la diversión de vuelta.

Bueno una cosa que les falta es organizar como ya lo esta empezando hacer su competencia es una noche versátil para la gente que se aburre de escuchar tanto electrónico. ejemplo noche de banda, aunque pues tal vez no es el jiro del Mandala.

Bueno esperamos sus comentarios y experiencias en el lugar.