11 dic 2009

Irregularidades en la Procu de Nayarit

Todos sabemos ya la case de personas que a manera de servidores público tenemos en el gobierno y en estas dependencias, La procuraduría de Nayarit es una en donde es demasiado notable y a sabiendas de todos mucha gente se a percatado de las cosas que pasan ahí, entre las que se mencionan son "han agarrado gente inocente sin motivos, abusan de su poder e inventan culpables" ya se este el caso de los chicos videogravados para el portal de YouTube, donde supuestamente los CiverAlbañiles maltratan a un grupo de jovenes, donde también derechos humanos actúo para evidenciar tal tomada de pelo a la sociedad Nayarita.
Se desconoce a quienes incubran o demás pero nosotros creemos que el simple hecho de haber hecho eso es un acto delictivo y se debería poner a disposicion de las autoridades (claro no hablemos de la procuraduría pues no es posible denunciarse a si mismo).
Cave mencionar que hay muchos servidores publico, policías, agentes, tránsitos, etc. que hacen bien su trabajo. pero parece ser que son mas los que hacen lo contrario e incluso tienen puestos mas altos.
Nuenstros respetos y admiracion para aquellos que saven trabajar como se deve, y sobre todo a beneficio del pueblo.

Bueno pues comente lo que piensan de este tipo de actos,

1 comentario:

  1. Tenebrosos tus dos ultimos post, ni quise terminar de leer el de los bebes... huy, no se que decir

    ResponderBorrar