29 oct. 2009

Paquete Economico 2010 (impuestos)

No se ustedes pero yo estoy totalmente deacuerdo con este correo que anda circulando por la red
Creo que ya estuvo bueno de esto o cuanto tiempo mas estan dispuestos a permanecer asi.
sale pss

--------------------------------------------------------
Paquete Económico 2010


Estos son los nuevos Impuestos que propone
el Gobierno Federal:

Nuevo impuesto a las ventas
Impuesto al consumo denominado "contra la pobreza", del 2%, que se aplicará a ingresos derivados de ventas.
(Esto incluye alimentos y medicinas, es el primo feo del IVA)

Aumento del ISR
Aumento “temporal” al Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los trabajadores de mayores ingresos, del 28 por ciento al 30 por ciento hasta el 2012.
(¿Temporal? “Por favor
no somos idiotas… que acaso no dijo en 1961 Gustavo Díaz Ordaz que la tenencia vehicular era un impuesto de emergencia y “temporal” debido a que el país necesitaba recursos para traer las Olimpiadas”. Es la fecha en que este impuesto lo seguimos pagando. ¿Qué acaso las olimpiadas aun no llegan a México?)

Alza en impuestos a tabaco y bebidas alcohólicas
Para la cerveza se propone incrementar la tasa de 25 a 28%, establecer una cuota de 3 pesos por litro para bebidas alcohólicas de más de 20° GL.
establecer una cuota por gramo de tabaco o por cigarro de 80 centavos por cajetilla a partir de 2010.
(Esta me parece que es una buena medida, pero se le olvido al pendejete el madral de piratería que existe en los llamados “pomos” y los cigarros, mejor que ponga mayor atención en eso ya que los adulterados ademas de ponerte mucho mas en la madre no pagan impuestos… y lo que faltaba ahora una chela me la quieren cobrar como si fuera articulo de lujo.. no mamen)

Aumentos en el Impuesto de juegos y sorteos.
A los ganadores de juegos y sorteos se plantea incrementar la tasa de 20 a 30%.
(Háganme el chingado favor, si de por si cuesta un huevo ganarse algo ahora resulta que hasta al suertudo de la lotería, progol, chispazo, loto, etc. Le quieren quitar el 30 por ciento de lo que gano. A eso se le llama no tener madre)

Incremento al impuesto sobre depósitos en efectivo.
El Impuesto a los Depósitos en Efectivo se aplicará desde los 15,000 pesos por depósito, y no desde 25,000 pesos, como ocurre actualmente. La tasa del impuesto pasa del 2 al 3%.
(No la chinguen hay miles de microempresas que para realizar sus compras (materia prima) lo hacen por medio de depósitos y el gobierno nada pendejo ya se los quiere chingar incrementándolo al 3%, para el que piense que no es nada el 3% son 450 pesos que una micro empresa dejaría en una semana. En un mes son 1,800 pesos ahora multiplícalo por jodidamente 500 microempresas que haya en todo el país. No mamen en 2 meses juntarian 1,800,000)

Nuevo impuesto a la telefonía
Se creará un nuevo impuesto sobre los servicios de telecomunicaciones del 4%, como celulares e Internet.
(No me jodan que acaso los legisladores no saben que tenemos el servicio mas caro de telefonía e Internet a nivel mundial. Un Ejemplo seria que en España te dan 9 mb de banda ancha por la mitad de dinero que uno paga actualmente en México y el 4% a celulares? A eso se le llama querer joder al mexicano)


Este paquete económico para el 2010 no es más que un paquete “recaudatorio” es decir cobrar más sin ofrecer nada a cambio.

Nada nos garantiza que lo que se logre recaudar realmente lo vayan a utilizar para sacar al país del “bache” en el que está.

No hay ninguna propuesta para reactivar la economía del país que afecte a la generación de empleos, salarios bien remunerados para la gente que no tiene fuero, turismo, petróleo, refinerías… México es rico en plata ¿Por qué no aprovecharla?

¡¡Hay que quitarles los privilegios a los legisladores!! como su “llave” para autopistas.
(que paguen peaje y que esperen lo que espera cualquier persona para salir de alguna caseta)
El seguro de gastos médicos mayores
(Por favor tienen el más caro de Metlife y obviamente sale de nuestros bolsillos, que vayan al ISSSTE y que vean lo que tienen que pasar miles de personas a diario en esta institución de salud)
El seguro de vida millonario del que gozan
(Si tienen miedo de morir en función de su deber que se los descuenten de su salario como lo hacen con otros servidores y no que salga del erario)
Reducir la cámara de diputados a los 400 que eran en un principio
(Esto daria un ahorro de aproximadamente 12,000.000 de pesos al mes)
Reducir el salario de los actores políticos en un 15%
(A ellos el 15% siempre se les hace poco, No?)
No mas bonos autorizados por ellos mismos, que digan adiós a los gastos que se les paga por productos alimenticios, facturas de celular millonarias, productos químicos, farmacéuticos y de laboratorio, así como vestuario, blancos y artículos deportivos que se entregan a los sindicalizados.
(que salga de su bolsillo, la gente común lo paga. ¿Por qué ellos no? ¡YA BASTA!)


“Estas y muchas otras cosas mas son indignantes para la mayoría de los mexicanos”

Tu hayas votado o no tienes el derecho de exigirle a esas personas que “nos representan”.. puesto que son nuestros empleados y viven a nuestras costillas.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer este correo y te pido que lo pases a todos tus contactos. Un e-mail cuando es reenviado muchas veces llama la atención de la opinión publica y lo creas o no afecta a nuestro entorno. Hagamos que el gobierno entienda que México no es un país de idiotas que se deja mangonear fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario