3 nov 2009

Felipe Calderón Mentiras Impuestos y Mexico mas Pobre

Aca una fuente que sake por ahi de un blog y muchos ya saven y otros se den cuenta de por quien votaron
----------------------
Bueno aqui algunas de las mentiras mas caras que dijo Felipe Calderón mientras era candidato en el 2006 -Presidente del empreo-

Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia de la República, propuso hoy eliminar el pago del derecho de la tenencia de vehículos a nivel federal, y que los estados, a través de un gravamen, puedan realizar este cobro.

Como parte de las iniciativas que ha expuesto diariamente, el Candidato de las Propuestas afirmó: "Yo como Presidente voy a proponer al Congreso que la tenencia se derogue, porque no estoy de acuerdo con su pago".

Durante un desayuno con simpatizantes, Felipe Calderón aseguró que en México se ha hecho todo lo posible por que la gente pague más impuestos, mientras que en su administración, dijo, será al revés, que la gente pague menos impuestos.

Comentó que, en materia de recaudación, se tiene el "fantasma" de que ante lo caro y engorroso que resulta cumplir con las cargas tributarias, en un futuro la gente dejará de cubrir esa obligación y la Federación se quedará con menos recursos.

El abanderado blanquiazul consideró que el pago de la tenencia ya no tiene razón de ser, debido a que ya no existen las condiciones de hace 40 años, cuando se creó, por lo que se pronunció porque sean los estados los que cobren ese impuesto y puedan usar ese dinero para acciones de protección al medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario