9 sept 2009

Nuevos impuestos Mexico - Paquete economico

Que dijo el gobierno pos chingemos mas a la gente y ganamos y robamos mas de lo que hoy en día para darnos mas lujos y comodidades excesivas.
Eso de ayudar a la gente donde queda, valen pa pura #"$#
Esto es lo que propuso el gobernador felipe con su paquete economico, aumentar y generar nuevos impuestos como si no tuvieramos ya un chingo, y todavía quieren aumentarlos e inventar nuevos, bola de ratas.
En vez de que propongan como ayudar al país, como sacar a México de tanta pobreza, como alfabetizar a tantos niños que no van a la escuela por su economía, tantos niños en las calles pidiendo dinero, México tiene dinero para ayudar a toda esa gente y mas. Aún México tiene le potencial para ser un país de primer mundo pero algo esta pasando aya arriba en la clase política.
Todos lo sabemos pero pues son pocos los que actúan y si lo hacen los callan ya saben de que forma. Esto para todos es una mentada de madre. La neta

El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.

Los que quieren aumentar
-Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

Cerveza
-Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
Juegos y sorteos
-Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
Bebidas
-En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
Efectivo
-Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos.
Impuesto Sobre la Renta
-Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%.

Nuevos impuestos
Internet
-Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
Medicinas
-Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.

Bueno pues eso es lo que "el presidente del empleo" quiere. Fregaderas nomas, el mismo que dijo que desaparecería la tenencia ahora quiere aumentarlos y poner mas. y pagar impuesto hazta por tragrar uno. Saquelo a la DF$#&$# del cargo.
se merece mi desprecio

1 comentario:

  1. QUE ESTA BOLA DE RATAS DE CUELLO BLANCO DEJEN RESPIRAR AL PUEBLO QUE ES EL UNICO QUE LES PAGA SUS EXQUISITOS SALARIOS BOLA DE ESTUPIDOS SIN ESCRUPULOS PERO ESO SI NOS IBA A IR MUY PERO MUY BIEN

    ResponderBorrar