22 sept 2009

Nueva forma de Robar en Tepic (fraudeadores)


Asi es ahora ya se ve por varios lados de la ciudad de Tepic una nueva dorma de robar o si nos es nueva por lo menos aqui no la haviamos escuchado. Se los anuciamos para que tengan cuidado y no cometan los errores que a varios ya se las hicieron. El robo lo aplican de la siguiente manera:

Llegan personas visitando pequeños negocios donde supuestamente llegan a comprar por ejemplo una tienda pequeña.
Te empiezan a pedir mercacia en ocaciones piden una cantidad conciderable, mientras te empiezan a hacer platica y te dicen cosas como, la señora de aqui enseguida es mi prima. Cosas para crear algo de confianza.
Luego viene el punto clave... "Oiga tiene feria de 500??"
la persona le dice que si y el sujeto le dice nomas que si le puede dar la feria porke la esta ocupado algun motivo rapido. en ese momento se la dan pero aguas el sujeto no solto el billete que traia. en ese rato corren o simplemente dicen orita vengo. y en otros casos te arrebatan el dinero.

E sabido hazta ahorita que a puras mujeres les a pasado pero devemos estar alerta y no confiarse de esa gente.

Por si les pasa alguien pidiendoles feria y eso ya saven.

1 comentario:

  1. ya me paso... y dos veces... en mi caso fueron muchachas ke no llegaban a los 20 años... muy guapas... y cinicamente una ke lo hizo una ves lo volbio a intentar.. nomas ke ya sabia como funcionaba... lo han intentado minimo 5 veces en mi negocio de mariscos en los mochis sinaloa...=/aguas

    ResponderBorrar