19 ago 2009

Los Extraterrestres no Existen!

Antes de empezar solo queremos hacer una mención de que no estamos completamente convensidos o de acuerdo de que los exista pero no descartamos la posibilidad, por lo cual lanzamos algunas interrogantes sobre este tema a las cuales muchos de ustedes podrían dar su punto de vista e incluso tener una posible respuesta.

1. Si los extraterrestres existieran ya nos habrían contactado.
O quizás les da miedo contactarnos, quizás vivan en un planeta al otro extremo del universo por lo cual jamas llegarían ó quizás existen pero no les importa contactarnos.

2. Porque necesariamente tiene que ser mas inteligentes como todos lo plantean?
Que no puede ser una raza menos desarrollada, que este mas tarada que los terrícolas.

3. Porque si hay evidencias no las muestran ya al publico en general?
Los que dicen haber visto o contactado a estraterrestes, deverían mostrarlo en rueda de prensa mundial, no solo salir en un programita y ya solo los ven unos cuantos.

4. Porque tienen que ser redondas las naves?
Que acaso no hay otras formas, o similares a los aviones. Y si son redondas porque según es la forma mas dinámica o mejor para una nave como lo quieran llamar en tal caso eso es lo mejor para los terrícolas no para los extraterrestres que según eso tienen un tecnología suprema.

5. Si están ya entre nosotros porque necesariamente tienen que ser idénticos a nosotros?
Si son de otro planeta deben de ser diferentes y si se camuflajean con sus poderes misteriosos pero a pesar de esto ocupan cargos supremos en el mundo. Alguien sercano ya los hubiera descubierto o algún paparatzi que se meten en todo. O en el ultimo de los casos debería dejar evidencias al morir o ver que no se muere.

6. Muchos dicen que no estamos preparados para el contacto, entonces porque los contactaron a ellos?
Bueno en tal caso de que hayan sido contactados y el resto del mundo no este preparado; cuando sería esto si cada vez el mundo esta peor. Y si no estamos preparados entonces porque jijos anda viniendo.

7. Si los extraterrestres gozan de tecnologías supremas porque no tienen una para contactarnos de manera que nadie se asuste y todos entren en razón?
Si porque si son muy inteligentes porque no se aparecen de una forma inteligente y si tan inteligentes son deberían saber que cuanto antes nos contacten las relaciones serán mejores y el puente entre ellos y nosotros se hará mas rápido y entendible. Además si tan inteligentes son porque hay supuestas naves estrelladas que son tontos o que.

8. Los campos de trigo para que sirven?
Si dicen que no estamos preparados entonces para que ponen mensajes, si no estamos preparados y no entendemos que quieren decir esas cosas. Deberían enseñarnos y después ponernos el letrero.

9. Si los contactados están seguros de ello ¿porque no invitan un día al extraterrestre y lo exponen al mundo?
Pero antes que el le explique que debe hacerlo y que no salga con la jalada de que no estamos preparados nuevamente. por lo menos unas fotos.

10. Porque cada vez que graban alguna evidencia siempre sale borrosa o a lo lejos de manera que siempre queda la duda.
Que acaso nadie puede encontrarse algún día sin querer muy serca de alguno o serca de una nave o algo así que no sean las fotitos lejanas.

Bueno eso solo es lago que nos preguntamos igual y estamos equivocados pero para eso hay mas gente que nos puede dar su punto de vista y opinión.
http://www.linkmesh.com/ovnis/articulos/Images/alien_resando.jpg
gracias

1 comentario:

  1. Yo si creo que exista vida en otros planetas, pero se me hace bien fumado que vengan a visitarnos a la tierra y así, además ya vimos el documental donde alemanes y gringos aceptan haber creado ovnis para distraer la atención de las guerras que sucedian en aquellos tiempos...

    Saludos!

    ResponderBorrar