6 ago 2009

Hablemos de San Blas Nayarit

Pues como no hablar del buen San Blas Nayarit donde uno puede ir desde un día ordinario hasta vacacionar y pasársela relax en la playa o en la plaza tomándose una agua de coco.
Hay muchas experiencias en el lugar puesto que como también pasa a ser una atracción turística por la contaduría esa donde están los cañones y por otro lado las playas donde uno se puede divertir plenamente.
Olvidandonos de los jejenes uno la puede pasar realmente bien, las veces que fuimos hemos visto que los jejenes atacan mas por la noche cuando empieza a oscurecer pero sin ser impedimento por ejemplo para las mejores fiestas como las de Semana Santa donde se pone a todo lo que da la peda por la noche con bandas invadiendo la plaza y gente baile y baile mientras se embriaga y conoce chicas para pedirles sus números, aunque algunas resultan ser de otro estado y jamas las volverás a ver jeje.
Pero bueno hay mucho de que hablar de San Blas pero pues no tenemos mucha info y pues tampoco somos muy investigadores asi que lo que falta se presta para opiniones.
Esperemos y estas semana santa que viene sea aún mejor puesto que nos divertimos a lo grande y siempre hay algo bello que recordar.
saludos a el querido San Blas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario