24 ago. 2009

Consejos para dormir bien

Asi es hay un momento en que de tantas noches que te levantas con sueño, dolores de espalda, cansado te llegas a preguntar.. canijo pss creo que el levantarme con todo eso a diario debe tener una solución y quiero despertar ya sin ningún problema e irme a hacer mis actividades descansado y con ganas.
Para todo esto buscamos y encontramos por ahí en la red algunos consejos que puedes seguir para que tu sueño sea placentero y no te quejes la día siguiente.

• Algo que ayuda mucho es darse un baño con agua caliente. Eso ayudara a relajarnos
• No consumas café ni productos con contenido de cafeína, por lo menos, unas tres horas antes de irte a dormir. Como ya sabemos, la cafeína nos pone en estado de alerta y hace que nuestro sistema nervioso esté despierto, lo que hace que no podamos dormir.
• Las comidas muy pesadas hacen que no podamos conciliar el sueño e, incluso, se dice que nos provocan pesadillas. Trata de comer un par de horas antes de irte a dormir y consume alimentos ligeros, para que tu sistema digestivo no trabaje demasiado.
• Los seres humanos somos animales de costumbres; acostumbra a tu cuerpo a descansar a cierta hora siempre. Así como debes comer a una determinada hora todos los días, debes descansar a una determinada hora también. Si te acuestas todos los días a las 11 de la noche, pues mantén esa rutina.
• El despertarse para ir al baño en las madrugadas también arruina el sueño. Trata de no tomar agua, al menos, unas dos horas antes de irte a acostar, así disfrutarás de tu noche de largo.
• Mantenga la habitación en condiciones óptimas para dormir (sin ruido, temperatura alrededor de 20º, sin exceso de luz, etc.).
• Duerma con prendas cómodas que no le molesten ni aprieten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario