9 jul 2009

Dedicado a Colombia (Medellín)

Esta vez dedicamos este post al queridísimo país de Colombia y en especial a nada mas y nada menos que a la ciudad de Medellin con razón y de mas por haber sido el lugar privilegiado al dar a estos ángeles de Camila y Mariana Dávalos que verdaderamente no creemos que haya algo que se les acerque en belleza y en lo personal Camila no se que tenga que esta aún mas preciosa, Mariana es también una super belleza pero Camila tiene ese algo.



Bueno veamos un poco esta ciudad tan bonita que da mujeres de esta clase, "dichosos los que viven ahí", privilegiados sean, estaría bueno que no exportaran mujeres de esa talla para México.

Medellín, Colombia


Medellín es una ciudad y municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia, situada en el noroccidente del país, en el centro del Valle de Aburrá ubicado en la Cordillera Central y atravesada por el río Medellín. Cuenta, según los datos del censo de 2005,[2] con una población de 2.223.078 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Colombia, sólo superada por Bogotá.


Bandera y escudo de Medellín.




Iglesia del perpetuo Socorro..




Como decimos en Mexico 'Esta chida' la ciudad y con esas chicas pues que barbaridad quien no quisiera vivir ahí, ademas que el ambiente y el estilo de vida pues esta con todo.

Bueno haber si después ponemos mas fotos, saludos a Colombia desde México  que somos casi países hermanos.

si te gusta que hablemos más de Colombia déjanos tus comentarios o danos like en facebook.com/tepicosos



6 comentarios:

  1. ..
    Claro me gustaria saver que les parecio el post a los de Medellin .. aunque no se habla mucho pero sería bueno que nos dejarán su opinion.

    ResponderBorrar
  2. Medellín es la ciudad más chimba de Colombia!!! con las mujeres más bonitas del país... el mejor vividero, definitivamente!!!

    ResponderBorrar
  3. Pululan las mujeres bonitas, es verdad, pero los manes no se quedan atrás... no es sino salir a dar una vuelta para deleitar el ojo, y cuando se va a rumbear al Lleras, a Envigado o a Sabaneta, ni hablar!! una queda hostigada de tanta belleza... jajaja... Hay mucho de donde escoger!!! Los colombiano(a)s tienen se reconocen por ser bonito(a)s, pero de Colombia, los más bellos (y bellas) sí son los paisas, carajo!!

    ResponderBorrar
  4. hola todo el mundo no pues es solo para agradecerles por sacar este post a mi querido medellín y no pues invitar a todo el mundo a q vengan a disfrutar de estas hermosas mujeres y no se les olvide la feria de las flores q chimba bienvenidos todos

    ResponderBorrar
  5. BUSCOMUJER PAISA.MI CORREO jigrey@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. MEDELLINNNNNNNNNN SOS LO MEJOR...

    CORTAZAR TE AMA.....

    ResponderBorrar