27 jun. 2009

Mas de las Gemelas Colombianas Besame

Ke barbaro, creo ke jamas vi unas chikas tan hermosas. Colombia y Venezuela como q si tienen la receta de las mujeres.. pss ke se la pasen.. jeje hazta creo q solo de verlas ya soy afortunado.. pss aki tienen mas video y fotongas para ke se deleiten.. ke barvaro.. dicen ke tambien estan en el facebook las morras pero pss save cual sra por lo pronto uas fotillo o ke?
http://www.bellapod.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=14253&g2_serialNumber=4http://www.diarioextra.com/2009/abril/03/images/esp04pol.jpg
Encuentralo tambien como:
Colombian twins, Colombien jumeaux, Kolumbianischen Zwillingen, Colombiana gêmeos, Κολομβιανή δίδυμα, Колумбийское близнецов, Colombiaanse tweeling, Kolumbijos dvyniai, コロンビアの双子, 哥伦比亚双胞胎, 哥倫比亞雙胞胎,الكولومبي التوائم

12 comentarios:

  1. yo les chupaba el clítoris tan sabroso que tienen entre las piernas i le chupaba las tetas i me las follaba lo mas rico posibles .
    PD esto que digo lo piensa cualquiera ha si que es normal que 2 mujeres tan hermosas provoquen tanto estas sabrosas XD

    ResponderEliminar
  2. q riiiiiiicaaaaass!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia......
    y salen con todo eso a diario juuuuu
    siento q se me para .... el corazon
    que lindas

    ResponderEliminar
  4. las gemelas davalo son divinas por Dios

    ResponderEliminar
  5. soberbios y reales culos

    ResponderEliminar
  6. Que bellas que son....

    ResponderEliminar
  7. PARA MI ESTAS SON LAS MUJERES QUE CUALQUIER HOMBRE QUISIERA TENER SON LAS MAS IDEALES....... OQUE OPINANA USTEDES???

    ResponderEliminar
  8. A ESTAS NENAS RICOTOTAS LES BESARIA EL CULO AUNQUE ESTUVIERA CON CACA....

    ResponderEliminar
  9. QUE BUEN PAR DE PUTAS COLOMBIANAS

    ResponderEliminar