15 jun 2009

Mañana es para siempre - El Final

Yo no soy novelero pero haveces sin querer las veo y no es que me guste verlas si no ke donde me pongo quedo de frente a la tele, y no es que me apasione con la novela pero aqui les dejo para los que se perdieron el final.. y no digo que estuve al pendiente de verla lo que pasa esque cuando iva a tomar agua se atravesava la tele y en esos lapsos alcance a ver que fernanda elizalde y franco santoro eran felices y la hiena acabo en la carcel quemada, ademas matoó artemio bravo y esas.

Bueno les dejo !!
Grandios y sorprendente Final de Mañana es Para Siempre * Algunos nececitaran instalar el pugin para poder verla. la calida es exelente :D

3 comentarios:

  1. que hueva instalar algo, y pos luego, no voy a anular mi voto, caray... como que hoy ando de malas ¿otro chiste no?

    ResponderBorrar
  2. ah oye pues checa este blog, estoy enamorada del wey ese que lo escribe, jaja

    ResponderBorrar
  3. ah que pendeja soy, te pido algo y no te digo con que

    http://elmejoroficinista.blogspot.com/

    ResponderBorrar