24 feb 2009

Artistas Feria de la Mexicanidad 2009

Vendran GLoria Trevi, Alejandro Fernandez, Joan Sebastian, Arrolladora, Cuisillos, El Recodo, Duranguenses, Pequeños que aqui viven ya casi, La arrolladora q casi la adopta nayarit, y otros mas...
para mas informacion entren aqui... :D sale..


http://tepicmusical.forospanish.com/ :D

14 comentarios:

  1. Alguien sabe cuales fechas en que se efectuara la feria de la mexicanidad para el 2010??

    ResponderBorrar
  2. Pues a lo que aparece en los periodicos comienza el 25 de Febrero y termina el 22 de Marzo

    ResponderBorrar
  3. CUANDO VA A VENIR LA MS
    POR QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE ELLOS DICE QUE EL 26 VAN A ESTAR EN SALTILLO Y AQUI DICEN QUE ESE DIA SE PRESENTAN AQUI. ORGANISENSE NO.

    ResponderBorrar
  4. si estan pensando visitar la feria extremen sus precauciones porque como estan las cosas en nayarit son de esperarse actos violentos que podemos lamentar como esta ocurriendo mínimo cada semana, por seguridad de nuestras familias mejor este año ni nos paramos por allá.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razón la seguridad en nuestro querido Nayarit está por los suelos y nadie nos garantiza que en esta Feria 2010 no se lleven de corbata a muchos inocentes. Lo mejor que pueden hacer las autoridades es cancelarla si de verdad aprecian a nuestro pueblo y si no pues suerte y que Dios nos agarre confesados.

    ResponderBorrar
  6. HACEN BIEN EN NO COBRAR LA ENTRADA A LA FERIA, MAL HARÍAMOS EN PAGAR POR QUE NOS MATEN. ATTE. LA BALA PERDIDA.

    ResponderBorrar
  7. ps la neta esperemos que no pase nada, por q las cosas andan mal,pero chido son rumores de gente q no tiene q acer ....... ahora es cuando!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. esta muy bién la feria que bueno ke la gente no haga caso a los rumores, nuestro estado es maravilloso espero que pronto se vallan de qui estos grupos criminales que aterrorizan a todos los nayaritas ya que por siempre hemos sido un estado de lo màs tranquilo ahora es nos veremos......

    ResponderBorrar
  9. No hagan caso a rumores, cuando te toca ni aunque tequites, y cuando no te toca ni aunque tepongas, aca en sonora pasan cosas peores, por eso ami me encantaria poder estar en tepic por eso ustedes que pueden, DIVIERTANSE MUCHISIMO, yo con gran orgullo digo que me siento afortunada de ser una NAYARITA.

    ResponderBorrar
  10. SI SON RUMORES O NO HAY QUE VISITAR LA FERIA RECUERDEN QUE ES UNA VEZ AL AÑO Y HAY QUE DIVERTIRNOS CUANDO NOS TOCA NOS TOCA

    ResponderBorrar
  11. RUMUROLOGÍA: CIENCIA QUE ESTUDIA LOS RUMORES...QUE SALEN CIERTOS.

    ResponderBorrar
  12. ¡ORALE! CHIDA TU PROPUESTA AL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA, TENIA MUCHO BUSCANDO ESA DEFINICION Y NINGUNA ME CONVENCIA. ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  13. Naa nu viziten zt añ0 la feria
    xk puedn zuceder variaz k0zaz k0n eza gnt Qee no tiene k0raz0n....mj0r zpernze pa el añ0 qEE VIENE....!

    ResponderBorrar
  14. ps este año pensaron en nosotros lo jevenes ya ke vinieron la maldita y panteon yeah!!!
    espero y para el 2011 se haga lo mismo..

    ResponderBorrar